Torrevieja - blanca de sal y morena de soles




¿Porqué comprar una vivienda en la costa?

Si la rutina y el estrés le oprimen, déjese llevar por su ilusión, donde encuentre un ambiente más tranquilo y acogedor, asegurándose siempre una inversión sólida y práctica.


Una inversión segura

A pesar de que, como en todos los sectores del mercado, hay períodos cíclicos de altas y bajas, la inversión inmobiliaria es, en general, una de las más seguras y rentables. Las mejoras en la construcción e infraestructura de la zona, unidas a los tradicionales atributos del clima y localización, combinan para asegurarles siempre esa inversión, hoy y en el futuro.

Cambio de Residencia

Los tiempos y los hábitos van cambiando. Al igual que sucede en otros países europeos, hoy en día el desplazamiento laboral es cada vez mas frecuente. Hay mucha gente que con un ordenador y un teléfono móvil, puede desempeñar su trabajo desde casa, y por lo tanto, tiene más libertad para elegir su lugar de residencia. El clima de la Costa Blanca alicantina, tan beneficioso para la salud que es recomendado por los médicos a toda persona que sufre de artritis, reuma y otros dolores articulares, también sonríe a los jóvenes. Disfrutamos del mejor clima marino del Mediterráneo: casi 300 días de sol al año y una humedad ambiental muy baja.



Familias con niños gozan de una vida más sana, con más actividades al aire libre y sin los agravios de la vida en las grandes urbes. Y si por si eso fuera poco, los precios aquí son mucho más económicos que en otras zonas costeras del país. Sólo tiene que mirar la relación precio-calidad-localización. ¡Torrevieja sale ganando!

Vacaciones en la playa

Si lo que busca es una vivienda al lado del mar para pasar las vacaciones, los fines de semana y los puentes, Torrevieja es una solución idónea. El sol es prácticamente garantizado y las comunicaciones excelentes. De manera que las escapadas, incluso para un fin de semana, son más viables. Si esta salida, además, significa llegar a nuestra propia casa en el lugar de descanso que nosotros hemos elegido y con todas las comodidades, mejor que mejor. Sólo cabría añadir el apoyo que nosotros le ofrecemos:




un servicio de profesionales de su confianza para que las pequeñas molestias y preocupaciones que conlleva una vivienda lejos de su lugar de residencia habitual, prácticamente desaparezcan. ¡Sol, descanso y salud, ¡no se prive de ello!


Un feliz retiro

Y para las personas mayores que buscan un lugar apacible, con buen clima, un refugio para su retiro, Torrevieja les extiende una calurosa bienvenida, con los mejores servicios: modernos centros de salud, clínicas y hospitales con excelentes dotaciones, servicio de autobús gratis, actividades sociales para todas las edades, restaurantes y comercios para todos los bolsillos y un largo etcétera.


El sol, el mar y esa vida tranquila y cómoda que tanto añora le está esperando, hecha a su medida. Y nosotros estamos aquí para ayudarles en su aventura y asegurarles su acierto, ofreciéndoles un apoyo continuo, para que pueda actuar sin riesgo y sin preocupaciones, con la garantía que ofrece una inmobiliaria establecida en Torrevieja desde hace más de 32 años y Miembro del Colegio Nacional de Agentes de la Propiedad (API Nº 490).

Dirección:C/. Pedro Lorca 29, 3º 03181 Torrevieja (Alicante)

Teléfono: +34 650 379 355

Móvil: +34 626 626 808

Email: info@inmojmartinez.es

Los detalles de la propiedad en este sitio Web contienen información proporcionada por los dueños de la propiedad y ha sido siempre de buena fe, Inmobiliaria J.Martínez no acepta ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud.