Legal Department

Nuestra Abogada, Maria José Navarro Cámara, Colegiada nº 569 del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela, pertenece a un despacho de Abogados con más de 20 años de antigüedad y experiencia que ofrece asesoramiento legal independiente a nuestros clientes, tanto judicial como extrajudicial, en diferentes áreas y especialidades, ofreciendo un trato personalizado a cada cliente, siendo su misión facilitar, resolver y agilizar todas las cuestiones que se planteen a los clientes.

Área Civil

Derecho patrimonial. Comprende todo lo relativo al patrimonio, propiedad y derechos reales. Acción de división de cosa común o extinción de condominio, arrendamientos, servidumbres, usufructos etc…

Reclamaciones. Todo tipo de reclamaciones de responsabilidad civil, contractual y extracontractual, incumplimiento de contratos, pactos, acuerdos o promesas documentadas, así como las derivadas del incumplimiento de empresas promotoras o constructoras de las condiciones fijadas en el contrato de obra (memoria de calidades, plazos de ejecución, defectos…).

Derecho inmobiliario. Trámites previos de escrituras de compraventa y préstamos hipotecarios. Asistencia y comprobación sobre el estado del inmueble, a nivel registral y administrativo (licencia de ocupación, deudas comunidad, IBI…), contratación de servicios básicos. Redacción de documentos y firma de escrituras con apoderamiento. Liquidación de impuestos e inscripción en el Registro de la Propiedad, así como el pago de plusvalía y cambio de titularidad en el Catastro.

Testamentos y Herencias. Asesoramiento integral en materia de derecho sucesorio, tanto para españoles como extranjero, desde la tramitación de la documentación necesaria hasta la firma de la correspondiente escritura de aceptación de la herencia y adjudicación, incluido asesoramiento fiscal. Declaraciones de herederos ab-intestato (sin testamento) tanto por vía notarial como judicial y adopción de medidas cautelares procedentes, tales como solicitud de posesión y administración de la herencia.

Derecho de familia: filiación y matrimonial. Separaciones y divorcios, pactos de convivencia o convenios matrimoniales y extramatrimoniales, reclamación de pensiones (hijos y cónyuge), modificación de medidas y derecho de visita o estancias de los menores con familiares.

Propiedad horizontal. Asesoramiento frente a la Administración de la Comunidad de Propietarios frente a reclamaciones por razón de cuotas de comunidad o cualquier otra cuestión conflictiva con copropietarios por razón de actividades incómodas, insalubres o peligrosas.

Área Mercantil

Derecho Mercantil. Elaboración y negociación de contratos mercantiles (arrendamientos, compra de maquinaria, contratos de agencia, distribución, arrendamiento de servicios, protocolos familiares, propiedad intelectual…)

Derecho Societario. Constitución de todo tipo de Sociedades mercantiles, ampliación y reducción de capital social, fusión, adquisición de empresas etc…; asistencia a Juntas de la sociedad, ejercicio de acciones judiciales para la declaración de nulidad de acuerdos sociales, reclamación de responsabilidad contra los administradores sociales o socios.

Derecho Concursal. Presentación y solicitud de concursos de acreedores, administración concursal y defensa de acreedores en concursos en cuánto a la calificación y cuantía de los créditos contra el deudor concursado.

Área Penal

Todo tipo de denuncias o querellas; asistencia al detenido y acompañamiento al Juzgado para prestar declaración, intervención en cualquier tipo de juicio penal, así como la reclamación de indemnización como consecuencia de accidentes de tráfico o frente a cualquier persona o entidad por los daños causados tanto en la persona como en sus bienes.

Área Administrativo

Asesoramiento sobre la legalidad urbanística, asistencia en la gestión de trámites a nivel local. Reclamaciones patrimoniales contra la Administración Pública por deficiente prestación de servicios, incluida la sanidad y ejercicio de acciones judiciales en el ámbito contencioso-administrativo.

CONDICIONES ECONÓMICAS ACUERDO DE COLABORACIÓN

Dos consultas gratis y un 20% de bonificación de los honorarios correspondientes a cada una de las gestiones que se puedan encomendar, tanto judiciales como extrajudiciales, incluida la redacción de todo tipo de contrato o documento.

O, una iguala anual de 100.-€ más impuestos que incluye todas las consultas y un 25% de bonificación de los honorarios correspondientes que se puedan encomendar, tanto judiciales como extrajudiciales, incluida la redacción de todo tipo de contrato o documento.

Dirección: c/Pedro Lorca 29, 3º, 03181 TORREVIEJA
Teléfonos: 965718689 y 670351608
Fax: 966708051
E-mail: juridico@activalegalconsulting.com

Dirección:C/. Pedro Lorca 29, 3º 03181 Torrevieja (Alicante)

Teléfono: +34 650 379 355

Móvil: +34 626 626 808

Email: info@inmojmartinez.es

Los detalles de la propiedad en este sitio Web contienen información proporcionada por los dueños de la propiedad y ha sido siempre de buena fe, Inmobiliaria J.Martínez no acepta ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud.