La casa de sus sueños


Si su sueño es construir su propia casa, están en buenas manos. Trabajamos con un Estudio de Arquitectura de gran prestigio, J.M. FUENTES ORTUÑO-ARQVS, SLP de Orihuela. Lo dirige D. Julián Fuentes Ortuño, Arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en las especialidades de Edificación y Urbanismo. Pertenece a la Agrupación de Arquitectos, Peritos y Forenses y ejerce como Perito Forense en la especialidad de Patología en los Juzgados de Orihuela y Torrevieja.




Su labor profesional es muy dilatada (más de 35 años), abarcando gran parte del territorio nacional, aunque centrada, principalmente, en el amplio ámbito de la Vega Baja del Segura y la Costa de Alicante y Murcia.

Los trabajos realizados son múltiples y diversos: Arquitectura Residencial (Vivienda unifamiliar y colectiva), Terciaria e Industrial, con una presencia reciente en concursos nacionales e internacionales, además de otros áreas menos conocidos como la Rehabilitación y la Arquitectura legal.

Abarca todos los estilos arquitectónicos, desde lo más clásico hasta las tendencias más vanguardistas. Revisa cada detalle, no sólo técnico sino también artístico, y todos sus proyectos están asegurados, para que su sueño realmente se convierta en realidad.

 

Dirección:C/. Pedro Lorca 29, 3º 03181 Torrevieja (Alicante)

Teléfono: +34 650 379 355

Móvil: +34 626 626 808

Email: info@inmojmartinez.es

Los detalles de la propiedad en este sitio Web contienen información proporcionada por los dueños de la propiedad y ha sido siempre de buena fe, Inmobiliaria J.Martínez no acepta ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud.