Sobre Nosotros


Nuestra inmobiliaria es pequeña, pero los servicios que ofrecemos son muy completos. No hacemos "viajes de inspección" o recorridos turísticos en minibús. Cada cliente que nos visita es una persona individual y recibirá un trato personalizado. Lo primero para nosotros es ESCUCHAR al cliente, saber lo que tiene en mente, las características que busca para su vivienda y su presupuesto. Luego buscamos las opciones que mejor reflejen sus requisitos y empleamos el tiempo que haga falta para que el cliente quede satisfecho.

Antes de hacer cualquier oferta, hacemos las investigaciones oportunas para comprobar el estado legal de la vivienda y que no tenga ninguna deuda. Para que Vdes. puedan comprar con total seguridad y confianza.


Ponemos nuestros conocimientos profesionales y experiencia en el mercado en sus manos. Nos ocupamos de todos los trámites y gestiones relacionados con la adquisición de su vivienda. Nuestra meta es dar un servicio extenso a nuestros clientes y la excelente reputación de la que gozamos en la plaza es prueba de ello.

Nuestras oficinas están en pleno centro de la ciudad de Torrevieja. Aquí estamos a su disposición para atenderles en todo momento. ¡Esperamos su visita!

Dirección:C/. Pedro Lorca 29, 3º 03181 Torrevieja (Alicante)

Teléfono: +34 650 379 355

Móvil: +34 626 626 808

Email: info@inmojmartinez.es

Los detalles de la propiedad en este sitio Web contienen información proporcionada por los dueños de la propiedad y ha sido siempre de buena fe, Inmobiliaria J.Martínez no acepta ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud.